Investigan abuso en jardín de hospital de Valparaíso

Investigan abuso en jardín de hospital de Valparaíso

Director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio interpuso una denuncia ante la fiscalía.

Jorge Miranda
10.09.2012

Una denuncia por el presunto abuso sexual en contra de una menor en las dependencias del jardín infantil Caracol, dependiente del Hospital Carlos Van Buren, interpuso esta mañana el director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio (SSVSA), Hugo Araya, en la fiscalía local.

Dada la gravedad del hecho, hemos tomado inmediatamente la decisión de realizar la denuncia para que sea la Justicia la que indague este caso

El director del SSVSA puntualizó que este lunes recibió una carta de parte del padre de la presunta víctima dando cuenta de la situación. "Dada la gravedad del hecho, hemos tomado inmediatamente la decisión de realizar la denuncia para que sea la Justicia la que indague este caso", afirmó.

Nueva denuncia de Abuso sexual en jardin infantil (6).jpg

Cabe señalar que la persona que habría perpetrado el abuso sería un auxiliar del jardín infantil que acoge a los hijos de los funcionarios del recinto asistencial, el cual ya fue separado de sus funciones.

Nueva denuncia de Abuso sexual en jardin infantil (4).jpg

Tras la denuncia del director del SSVSA, durante la presente jornada se han conocido antecedentes de otros cinco posibles casos, los que también serán investigados.

Imagen de archivo (Agencia Uno)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5