Linchan a hombre acusado por presunta violación a dos niñas en San Antonio

Linchan a hombre acusado por presunta violación a dos niñas en San Antonio

Ante la confesión de las niñas a su madre, ésta solicitó ayuda a sus vecinos, los cuales llegaron hasta el domicilio del acusado para agredirlo y lincharlo.

24Horas.cl Tvn
30.06.2021

Durante la jornada de este martes, un hombre de nacionalidad colombiana quedó detenido tras una denuncia que interpuso su ex pareja por presunta violación a sus hijas de 11 y 15 años en San Antonio.

Según indicó Carabineros, la mujer consignó que sus hijas le relataron lo acontecido por lo que procedió a denunciar al hombre por una presunta violación, hecho que habría ocurrido hace un año atrás.

En primera instancia la madre pidió ayuda a sus vecinos, ante lo cual, cerca de 30 personas llegaron hasta el domicilio del acusado -quien además vive frente la denunciante- causándole daño a la vivienda y agrediendo al hombre inculpado por dicho cometido.

Posteriormente, al llegar efectivo policial trasladó al hombre hasta el hospital Dr. Claudio Vicuña de la comuna, lugar hasta donde también llegaron los vecinos para continuar con el linchamiento.

En tanto, Carabineros informó que el acusado presentó lesiones graves como una fractura de cráneo y aunque no presentaba riesgo vital, fue nuevamente trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Es ahí cuando alrededor de las 20:30 horas, mientras la ambulancia se retiraba del recinto hospitalario con el acusado en su interior, los vecinos que esperaban a las afueras de hospital, comenzaron a lanzar objetos contundentes causando desórdenes públicos y la presencia de efectivo policial.

Asimismo, Carabineros puso a disposición de la Fiscalía de San Antonio los antecedentes por la presunta violación a las menores, como también por las lesiones graves y daños de los que fue objeto el agredido.

Finalmente la Fiscalía determinó que la investigación quedará a cargo de la Policia de Investigaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5