Aluvión deja una persona desaparecida en Termas del Amarillo en las cercanías de Chaitén

Aluvión deja una persona desaparecida en Termas del Amarillo en las cercanías de Chaitén

La esposa del hombre y un vecino fueron rescatados por efectivos de la Fuerza Aérea desde un techo del lugar. El hecho ocurrió tras las intensas lluvias sufridas en la zona en lasa últimas horas.

24Horas.cl Tvn
16.05.2020

Una persona desaparecida dejó un aluvión de gran magnitud en las Termas del Amarillo, recinto recreativo al sur de la ciudad de Chaitén en la región de Los Lagos.

El derrumbe se habría producido a raíz de las intensas precipitaciones ocurridas en la región, las que llevaron a un desplazamiento de tierra que destruyó por completo las Termas del Amarillo.

De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, un hombre está desaparecido tras el aluvión. Se trata de Héctor Miller, quien trabajaba como cuidador del lugar.

Tanto la esposa del ciudadano como un vecino del lugar pudieron ser rescatados por medio de un helicóptero de la Fuerza Aérea desde un techo del lugar, en un hecho que ocurrió a eso de las ocho de la mañana de este sábado, pero fue conocido en horas de la tarde.

Foto: PDI / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5