Se entrega presunto autor del asesinato de concejal electo de Llanquihue: Quedó como imputado

Se entrega presunto autor del asesinato de concejal electo de Llanquihue: Quedó como imputado

Se trataría de un joven de 18 años que llegó a entregar declaraciones al OS9 de carabineros.

24Horas.cl Tvn
02.06.2021

Este miércoles un joven de 18 años se entregó al OS9 de carabineros y la fiscalía lo calificó como imputado en el homicidio del concejal electo de Llanquihue, Richard Barría Triviño.

Junto a su abogado defensor prestó declaración ante el fiscal Fabián Fernández.

Por otra parte, el cuerpo de la víctima ya fue entregado a sus familiares.

concejal.JPG  

Justamente esta jornada, la Fiscalía local de Puerto Varas había confirmado que el concejal electo por la comuna de Llanquihue, Richard Barría Triviño (Ciudadanos), fue asesinado en su hogar ubicado en una parcela del sector Pichi Laguna, camino a Loncotoro, en la comuna perteneciente la región de Los Lagos.

Desde el ente persecutor fue el fiscal de Puerto Varas, Fabián Fernández, quien señaló que el cadáver del político tenía más de 15 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, según consignó preliminarmente personal de Labocar de Puerto Montt.

"Se logró establecer que en el deceso de la víctima hay intervención de terceras personas (…) debido al multiplicidad de heridas corto punzantes", detalló el persecutor, quien no ha informado si las pesquisas para encontrar al responsable han dado frutos.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 5.20.14 PM.jpeg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5