Click acá para ir directamente al contenido

Atacada con hacha: mujer publica fotos de sus dedos mutilados para exigir cárcel a agresor

"Perdón por haber subido esas fotos. Sé que para algunas personas fue súper chocante", dijo Mirsa Ojeda, quien publicó las imágenes como protesta luego de que el sujeto quedara libre.

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de agosto de 2019

Mirsa Ojeda es una joven madre que hace días publicó fotos de sus dedos mutilados para demostrar la agresión con un hacha de la que fue víctima por parte de su vecino, en Puerto Montt.

La mujer argumentó su decisión luego de que la justicia, pese a la gravedad del hecho, le quitara la prisión preventiva al responsable y lo dejara libre, generando el miedo y preocupación en Ojeda.

No obstante, la Corte de Apelaciones falló el viernes pasado a favor de la defensa de la aludida, y el responsable, identificado como José Zúñiga, deberá estar en prisión preventiva mientras dure la investigación.

"Gracias a cada uno de ustedes que han compartido mi publicación y que gracias a eso y a las gestiones de la fiscal, esa bestia ya está donde debe estar, tras las rejas", relató Ojeda a través de Facebook.

La mujer dijo lamentar haberse visto en la necesidad de publicar las fotografías, pero que ello fue una forma de manifestar presión.

"Perdón por haber subido esas fotos. Sé que para algunas personas fue súper chocante", manifestó la aludida, agregando que "seguiré luchando sea como sea, ya que tengo dos tesoros que me aman y necesitan y por los cuáles sigo en este mundo".

Consignar que la víctima sufrió la mutilación de dos de sus extremidades, mientras que un tercer dedo quedó con fracturas.