Condenan a sujetos que lanzaron molotov a iglesia donde estaba Daniel Jadue

Condenan a sujetos que lanzaron molotov a iglesia donde estaba Daniel Jadue

Los hombres lanzaron artefactos incendiarios en la iglesia Evangélica Luterana de Pampa Alegre de Osorno donde el alcalde y otras 80 personas se reunieron en febrero de 2020.

24horas tvn
23.07.2021

El Tribunal Oral en lo Penal de Osorno resolvió condenar a dos sujetos acusados de lanzar bombas molotov a una iglesia evangélica.

La fiscal jefe, María Angélica de Miguel, explicó que los hechos se remontan a febrero de 2020, cuando los imputados "concurrieron hasta la iglesia Evangélica Luterana de Pampa Alegre donde se estaba realizando una reunión con cerca de 80 personas, en la que dentro de los expositores se encontraba el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue".

"Una vez en el lugar, procedieron a arrojar elementos incendiarios tipo bombas molotov, huyendo posteriormente del lugar", agregó.

Por lo anterior, ambos fueron declarados culpables por el delito de arrojo de elementos incendiarios y por incendio frustrado.

La lectura de la sentencia se realizará el próximo 28 de julio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5