© Facebook Conmoción en Osorno por muerte de conocido dirigente social: Falleció mientras adornaba un árbol de Navidad

Conmoción en Osorno por muerte de conocido dirigente social: Falleció mientras adornaba un árbol de Navidad

Mientras colocaba una guirnalda de luces en un pino de la ciudad, recibió una descarga eléctrica y cayó desde una altura de seis metros, muriendo en el lugar.

24horas tvn
20.12.2020

Este sábado se realizó el emotivo funeral de un dirigente social osornino, el que falleció luego de electrocutarse mientras adornaba un árbol de Navidad.

Se trata de Adrián Águila, quien se encontraba colocando una guirnalda de luces a un pino de la sede del campamento Por Un Futuro Mejor III, en el sector Rahue Alto de dicha ciudad.

En ese momento, recibió una descarga eléctrica y cayó desde una altura de 6 metros, muriendo en el lugar.

Choque en la Ruta de la Madera deja dos fallecidos y un lesionado
Choque en la Ruta de la Madera deja dos fallecidos y un lesionado
 Leer más

“Otras veces las tirábamos de abajo y donde cayeran quedaban, pero esta vez Adrián se subió al pino y llegó hasta la punta (...) estaba muy feliz y se le veía contento. En la última guirnalda que lanzó hizo contacto con los cables y ahí escuché un fuerte grito y luego lo vi caer a unos seis metros de donde estaba”, contó a El Austral, Mauricio Montiel, vicepresidente del campamento.

El Gobernador (s) Alex Meeder, asistió al velorio de Águilar, entregando sus condolencias a la familia y destacando la labor que cumplió el dirigente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de dicho campamento.

La víctima fatal estaba casado y tenía dos pequeñas hijas.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5