Corte de agua en Osorno se podría extender entre 5 y 10 días según Bomberos

Corte de agua en Osorno se podría extender entre 5 y 10 días según Bomberos

La empresa Essal dijo que los trabajos para recuperar el agua "se mantendrán hasta que las maniobras en terreno así lo requieran".

24Horas.cl Tvn
12.07.2019

Bomberos de Osorno sostuvo que el corte de agua que se registra actualmente en la ciudad  se podría extender entre 5 y 10 días.

De acuerdo a lo detallado a Radio Bio Bío por el comandante de Bomberos de la ciudad, Marcelo Millar, la información fue dada a conocer tras el  Comité Operativo de Emergencia desarrollado este viernes en la zona.

Essal mantiene trabajos para reponer suministro de agua en Osorno
Essal mantiene trabajos para reponer suministro de agua en Osorno
 Leer más

Recordar que la empresa Essal, a cargo del suministro, sostuvo mediante un comunicado que los trabajos para recuperar el agua "se mantendrán hasta que las maniobras en terreno así lo requieran, pudiendo extenderse por más de un día a partir de este comunicado", el cual fue emitido a las 04:00 horas de este viernes.

Asimismo, la entidad dijo que se están entregando los suministros a través de puntos de abastecimiento en la ciudad.

"Essal garantiza que el agua ya está siendo distribuida y la que será puesta a disposición de la población es totalmente apta para el consumo", complementó.

Recordar que el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, aseguró que esta falla fue por un error humano de la  empresa Essal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5