Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerto a joven perdido hace una semana en Osorno

Se trata de David Alvarado, de 18 años, quien estaba paseando en bote junto a amigos, pero este volcó y cayó al río Rahue.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de noviembre de 2019

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de un cuerpo durante esta jornada en las aguas del río Rahue, región de Los Lagos, el cual corresponde a David Alvarado, quien estaba desaparecido hace una semana en Osorno.

De acuerdo a lo detallado por el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, el cuerpo fue ubicado en el sector del Puente San Pedro, hacia donde llegó personal especializado para realizar las pericias necesarias.

Pese a que la PDI dijo que la identidad del aludido deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal, la familia reconoció a Alvarado, sumándose a la Gobernación de Osorno.

"Acompañamos el sentir de la familia del joven David Alvarado, de 18 años, quien este mediodía fue encontrado por buzos especializados, tras desaparecer en el río Rahue en Osorno. Vaya nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos", dijo el gobierno regional.

Alvarado estaba perdido desde el pasado 20 de noviembre luego que, junto a otros amigos, volcara el bote en el que se encontraban paseando.