Encuentran muerto dentro de pozo a joven perdido en parque de Puerto Montt

Encuentran muerto dentro de pozo a joven perdido en parque de Puerto Montt

Jorge Cárdenas Henríquez habría muerto por asfixia por sumersión de acuerdo a los primeros estudios.

24Horas.cl Tvn
13.10.2020

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo sin vida de un joven por quien existía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado domingo luego de que sufriera un accidente en el Parque Alerce Andino, en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Franco Cárdenas de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, personal encargado se dirigió hasta la localidad de Correntoso luego de que se diera cuenta del hallazgo de un cuerpo.

Se estableció que los restos corresponden a Jorge Cárdenas Henríquez, quien estuvo varias horas perdido tras el incidente.

El aludido estaba junto a un amigo tomando fotografías del lugar cuando se habría precipitado a las aguas del río que circula por la zona.

Para la instancia trabajó el GOPE, Bomberos y otros particulares.

Si bien la causa fehaciente de muerte la entregará el Servicio Médico Legal, Cárdenas indicó que el examen externo al cuerpo determinó que Cárdenas habría fallecido tras una asxifia por sumersión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5