Fotos muestran el

Fotos muestran el "antes y después" de las Termas del Amarillo tras el aluvión ocurrido este sábado

Las intensas lluvias que han afectado Chaitén y sus alrededores provocaron un desplazamiento de tierra que destruyó prácticamente por completo el centro turístico y dejó una persona que aún se encuentra desaparecida.

24Horas.cl Tvn
17.05.2020

Una persona desaparecida y cuantioso daño material dejó un aluvión ocurrido la mañana de este sábado en las Termas del Amarillo en las cercanías de Chaitén, región de Los Lagos.

Todo habría ocurrido a eso de las ocho de la mañana cuando producto de las intensas lluvias en el área desde un cerro se habría desprendido una enorme cantidad de tierra que se desplazó hacia el recinto recreativo y lo destruyó prácticamente por completo.

En el lugar permanece desaparecido Héctor Muller, cuidador del lugar, mientras que su esposa y un vecino fueron rescatados en helicóptero de allí por la Fuerza Aérea.

Hoy un usuario de redes sociales compartió impresionantes imágenes del "antes y después" del lugar. Revísalas a continuación:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5