© Aton Hallan cuerpo calcinado al costado de una ruta en Puerto Octay

Hallan cuerpo calcinado al costado de una ruta en Puerto Octay

Tras ser reportada una supuesta quema de pastizales en el camino, personal policial pudo constatar la presencia de restos humanos. Investigan participación de terceros.

Agencia Aton
12.01.2022

Una quema de pastizales que se había reportado en el límite urbano de Puerto Octay, región de Los Lagos, terminó con el hallazgo de un cuerpo calcinado por parte de Carabineros.

De acuerdo a información preliminar, personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos en la ruta que une la comuna ya mencionada con Frutillar, cuando detectaron de la presencia de llamas y humo en el sector.

Accidente de bus que trasladaba estudiantes en Purranque: 32 personas resultaron heridas
Accidente de bus que trasladaba estudiantes en Purranque: 32 personas resultaron heridas
 Leer más
 

Luego de que un camión aljibe de la empresa Bitumix lograra extinguir las llamas, efectivos policiales pudieron dar con este cadáver, que debido a su avanzado estado de calcinamiento, aún no ha podido ser identificado.

Debido a estos hechos, el Ministerio Público solicitó el trabajo de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal para realizar las primeras indagaciones.

Según informaciones preliminares brindadas por Carabineros, se presume la participación de terceras personas en este siniestro que terminó con una persona fallecida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5