Hallan gato decapitado y con quemaduras en la ciudad de Castro

Hallan gato decapitado y con quemaduras en la ciudad de Castro

El caso de maltrato animal se suma a otro ocurrido recientemente en el mismo sector.

24Horas.cl Tvn
05.01.2021

Conmoción se ha generado entre los habitantes de Castro, Chiloé, tras el hallazgo de un gato decapitado y con signos de haber sido quemado.

El felino maltratado fue encontrado en la calle Dolly Gallardo, en el sector Lomas. Ante esto el fiscal jefe de la ciudad, Enrique Canales, señaló que la Brigada de Investigación Criminal de la PDI ya se encuentra haciendo la diligencias para dar con él o los responsables.

Asimismo, el fiscal señaló que en la investigación estará "un funcionario que tiene experiencia previa en este tipo de hechos" y que espera que "tales diligencias, con la ayuda de la comunidad, podamos reunir los antecedentes necesarios para continuar con la persecución penal".

 

En tanto, fue este pasado 4 de enero cuando se viralizó otro caso de maltrato animal en Castro, en donde un hombre lanzó a un perro raza poodle toy a orillas de un lago.

Foto: Referencia Unsplash



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5