Click acá para ir directamente al contenido

Investigan presunto parricidio: Detienen a hijo de mujer que fue encontrada apuñalada en su casa en Puerto Montt

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad al momento que ocurrieron los hechos.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de diciembre de 2020

Durante la jornada de este lunes, una mujer fue encontrada muerta con múltiples puñaladas al interior de su domicilio en Puerto Montt, siendo detenido horas más tarde el hijo de esta tras diversas diligencias de Labocar de Carabineros.

De acuerdo con antecedentes preliminares, el propio detenido de 24 años habría dado aviso a las autoridades, señalando que cuando despertó encontró a su madre de 54 años fallecida en el patio de dicho inmueble.

Es por ello que la fiscal de turno Karen Rosas Fuentes, instruyó que personal del OS-9 y Labocar de Carabineros llevaran adelante diligencias investigativas y periciales.

Tras esto, los funcionarios lograron determinar que el hombre, que se encontraba en estado de ebriedad en el momento que ocurrieron los hechos, habría participado en el asesinato de la mujer, procediendo a su detención durante la tarde de este mismo lunes.

Según indicó el capitán Nicolás Muñoz, jefe de LABOCAR de Puerto Montt, el sujeto pasará a control de detención durante la jornada de este martes.