Click acá para ir directamente al contenido

Joven fallece tras ser atropellada en centro de Puerto Montt: conductor se dio a la fuga

Personal de Carabineros buscan intensamente al chofer que protagonizó el incidente, ocurrido entre las calles Benavente y Freire.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de julio de 2019

Una joven murió esta madrugada luego de ser atropellada en pleno centro de Puerto Montt por un conductor que se dio a la fuga.

De acuerdo a lo detallado por Soy Puerto Montt, la víctima fue identificada como Débora Fabiola Cárcamo Zúñiga, estudiante de Pedagogía en Inglés en la Universidad Santo Tomás, quien perdió la vida tras ser arrollada en la intersección de las calles Benavente con Freire en el centro de la ciudad.

El conductor se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por Carabineros de la Siat y el OS 9.

Diego Hernández, teniente de la Siat de Llanquihue, aseguró que el fallecimiento de la víctima se produjo debido al  fuerte impacto y la gravedad de las lesiones.

Según confirmó personal la SIAT y el OS 9 de Carabineros, el vehículo se dio a la fuga hacia la avenida Salvador Allende. Dichas autoridades dicen estar revisando distintas cámaras de seguridad con el fin de obtener pistas claves que los lleve a la identificación del vehículo y del condcutor.