© CINECHILE Largometraje que muestra la realidad del Sename obtiene máximo galardón en Festival del Cine de Valdivia

Largometraje que muestra la realidad del Sename obtiene máximo galardón en Festival del Cine de Valdivia

"Mis hermanos sueñan despiertos" de Claudia Huaiquimilla obtuvo el premio en la categoría "Mejor Película Selección Oficial Largometraje".

24Horas.cl Tvn
20.10.2021

Durante la semana pasada se realizó la 28° edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia (FIC) y, este fin de semana, se entregaron los galardones correspondientes a las diferentes categorías.

Y, este pasado sábado la actriz Blanca Lewin fue la anfitriona de la ceremonia de clausura.

En la competencia de Largometraje de la 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia, el largometraje chileno "Mis hermanos sueñan despiertos" de Claudia Huaiquimilla obtuvo el máximo galardón.

 

La cinta chilena aborda la realidad y los conflictos sociales y políticos de los centros Sename en Chile y fue presentada durante el evento.

Las reacciones de los espectadores no se hicieron en esperar en redes sociales, quienes destacaron como "hermosa y conmovedora", "es una película que deja un montón de emociones".

Revisa a continuación el trailer del film ganador:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5