Click acá para ir directamente al contenido

Lleva casi un mes desaparecida: Continúa búsqueda de adulta mayor de 84 años en Osorno

Elsa Cárdenas Oyarzún padece alzheimer y su familia perdió su rastro desde el pasado 23 de octubre.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Jueves 11 de noviembre de 2021

En la provincia de Osorno, región de los Lagos, una adulta mayor de 84 años lleva más de 20 días desaparecida por lo que las autoridades continúan con las intensas labores de búsqueda para dar con su paradero.

 

Se trata de Elsa Cárdenas Oyarzún, de quien su familia perdió el rastro desde el pasado 23 de octubre, después de que saliera de su hogar ubicado en Francke, según consignó Austral Osorno.

La mujer fue vista por última vez en el sector de Puente Damas y sus familiares informaron que padece alzheimer.

A través de redes sociales sus cercanos han publicado sus fotos y datos para lograr dar con su paradero. Señalaron que la última vez que la vieron la mujer vestía pantalón y chaqueta café.

 

La Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO), comunicaron que se encuentran realizando las labores de búsqueda concentradas "en los ríos de la ciudad, por personal acuático de UBRO y en las zonas agrestes aledañas, por personal de la ONG SAR de los Lagos".

 

Asimismo agradecieron que los familiares de otras personas desaparecidas se unieron a la búsqueda ya que ellos "vivieron alguna vez la angustia de tener un ser querido desaparecido".