Click acá para ir directamente al contenido

Llevaba 4 días desaparecido: PDI identifica cuerpo encontrado en Curaco de Vélez

Brigada de Investigación Criminal de la PDI logró identificar el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el martes 10 de agosto de esta semana. A la fecha, la policía investiga las razones de la muerte del adulto de 66 años, cuyo cuerpo fue hallado en una quebrada de la comuna.

Agencia Aton

© PDI

Domingo 15 de agosto de 2021

Esta jornada, la Policía de Investigaciones informó del hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el 10 de agosto en la comuna de Curaco de Vélez, región de Los Lagos. Éste se hallaba una quebrada en el sector de San Javier.

Mario Alfredo Ruiz, de 66 años, fue encontrado sin vida por la PDI durante las últimas horas, gracias al trabajo de rastreo realizado entre bomberos, vecinos de la localidad y la personal policial.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, subprefecto, Alejandro Pino añadió que "se está realizando un trabajo científico técnico con el objeto de determinar las reales causas que provocaron el deceso de esta persona".

 

Hasta el momento se desconoce la causal de muerte de Ruiz, pero Castro señaló que "su cuerpo fue encontrado en una quebrada, en el sector de San Javier en la comuna de Curaco de Vélez, con una zona extensamente arbustiva y una pendiente bastante inclinada".

Una vez realizados los peritajes externos, se dispuso el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Castro para la práctica de la autopsia de rigor.