© Aton Moreira tras agresión:

Moreira tras agresión: "La mierda que me tiraron en la cara (...) no me va a doblegar"

Una persona fue detenida por el hecho y pasará mañana a control de detención

24Horas.cl Tvn
21.09.2021

El senador de la UDI, Iván Moreira se refirió a la agresión sufrida esta tarde en medio de un evento en la comuna de Hualaihué en la que un sujeto le arrojó agua servida y un objeto contundente que le ocasionó una herida leve en la cara.

Al respecto, el parlamentario expresó: "la mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron no me amedrenta y no me van a doblegar".

Ministro Delgado condena agresión sufrida por senador Moreira: "Ataque artero, cobarde, por la espalada"
Ministro Delgado condena agresión sufrida por senador Moreira: "Ataque artero, cobarde, por la espalda"
 Leer más
 

"Lo único que hacen es perseguirnos en 'funas', no nos van a doblegar, no nos van a amedrentar y vamos a seguir defendiendo a Chile y a nuestros principios (...) ellos no nos van a ganar", recalcó el parlamentario.

Desde Carabineros indicaron que la agresión ocurrió en la Plaza de Armas de Hualaihué en el marco del aniversario de la comuna.

Confirmaron la detención del sujeto. Se trata de un hombre de unos 30 años quien le arrojó una botella con líquido al interior al senador. Fue detenido y pasará mañana a control de detención.

El involucrado tendría también otras detenciones anteriores.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5