Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fallece tras incendio que afectó a su vivienda en Puerto Montt

La víctima de 54 años habría sufrido una asfixia por aspiración de monóxido de carbono

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de julio de 2019

Una mujer de 54 años cuya identidad aún no ha sido revelada, falleció la madrugada del lunes producto de una asfixia por aspiración de monóxido de carbono tras un incendio que afectó su hogar en el sector de Chamiza en Puerto Montt.

Según informó el subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, el hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas, cuando las autoridades concurrieron a la zona donde se produjo la emergencia.

Luego de realizar los exámenes correspondientes, tanto a la víctima como al lugar, se concluyó que esta falleció por una asfixia causada por la inhalación de monóxido de carbono.

Silva se refirió a la razón preliminar del incendio manifestando que "la causa probable de este siniestro sería la inflamación del cañón de la combustión lenta".

El jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt aclaró seguir realizando diligencias ligadas a las declaraciones, mientras que el esposo y el nieto de la fallecida lograron escapar de las llamas por una de las ventanas del inmueble.