Mujeres agreden a hombre que dejó a su bebé dentro de un auto en mercado de Angelmó

Mujeres agreden a hombre que dejó a su bebé dentro de un auto en mercado de Angelmó

El bebé fue rescatado del vehículo en llanto y las personas presentes en el lugar increparon al responsable de su seguridad.

24horas tvn
18.03.2021

En un video quedó registrada la agresión que sufrió un hombre en Puerto Montt, específicamente en el mercado de Angelmó, luego de dejar a su hijo dentro de un auto cerrado en el lugar.

Todo comenzó cuando un grupo de personas notó que el niño, de aproximadamente un año y medio, estaba solo y encerrado en una camioneta en un estacionamiento del lugar. Inmediatamente se alertaron dado que la jornada era de altas temperaturas y el hecho podía ser de riesgo para el pequeño.

La preocupación llegó al punto de llamar a Bomberos para poder sacar al bebé del vehículo. Fue en esos momentos que llegó el padre del menor y un grupo de mujeres comenzó a insultarlo y atacarlo.

Puedes revisar la situación en el siguiente video de Radio Bíobío:

Las agresiones fueron incluso con un palo y las ciudadanas le increpaban por dejar al niño sólo a riesgo de sufrir un problema de salud por la temperatura.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5