© Aton No fue suicidio: Detienen a pareja de mujer encontrada muerta en Puerto Montt

No fue suicidio: Detienen a pareja de mujer encontrada muerta en Puerto Montt

En principio la PDI zanjó el caso como suicidio, pero la tesis fue refutada tras la exhumación del cuerpo de la víctima, donde se determinó que hubo intervención de terceros en su deceso.

24horas tvn
17.12.2020

La Fiscalía de la región de Los Lagos confirmó la detención de la pareja de Yanira Díaz Vera, la mujer que fue encontrada muerta el pasado 28 de noviembre en su domicilio en Puerto Montt y que, en principio, se señaló que se había tratado de un suicidio.

La Brigada de Homicidios de la PDI indicó en primera instancia que la mujer había atentado contra su propia vida, lo cual fue confirmado por un informe del Servicio Médico Legal. Sin embargo, según informó radio Biobío, la tesis fue refutada tras la exhumación del cuerpo, donde se determinó que hubo intervención de terceros.

La fiscal Nathalie Yonsson ordenó la detención del sujeto por su presunta participación en el hecho, lo cual está siendo investigado.

Para el mediodía de este jueves está fijado su control de detención.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5