Se lanzó al río Maullín con su mujer: PDI investiga presunto femicidio en la región de Los Lagos

Se lanzó al río Maullín con su mujer: PDI investiga presunto femicidio en la región de Los Lagos

Las investigaciones de la Brigada de Homicidios determinó que hubo intencionalidad en el caso.

24Horas.cl Tvn
22.06.2019

 

Las autoridades investigan un presunto femicidio ocurrido la mañana del viernes en la región de Los Lagos, el que inicialmente se trató como un accidente.

Todo sucedió en Puerto Montt, donde un hombre condujo el vehículo en que viajaba con su esposa -quien ocupaba el asiento trasero- hasta el río Maullín y se sumergió en él.

De acuerdo a primeras versiones, el hombre había perdido el control de su auto. Sin embargo, investigaciones de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones revelaron indicios de intencionalidad en el caso.

Entre los detalles liberados por la PDI está el hecho de que la única puerta del automóvil que estaba sin seguro era la del copiloto, estando la mujer prácticamente encerrada en el vehículo a la hora del accidente.

El cuerpo de la fallecida fue rescatado del río por un buzo mariscador que estaba en ese lugar, mientras que su esposo había logrado salir por sus propios medios.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5