Sujeto que lanzó un perro poodle al mar en Chiloé será formalizado

Sujeto que lanzó un perro poodle al mar en Chiloé será formalizado

El hombre fue identificado por la Policía de Investigaciones y podría ser formalizado con cargos bajo la llamada "Ley Cholito" sobre maltrato animal.

24Horas.cl TVN
07.01.2021

La Policía de Investigaciones (PDI) logró identificar al sujeto responsable de un caso de maltrato animal en Chiloé, en la región de Los Lagos.

Según detalla radio Biobío, el hombre será formalizado por el acto realizadp en el sector de Quemchi.

El caso se dio a conocer gracias a un video que se hizo viral en redes sociales, donde se veía al responsable lanzando violentamente a un perro poodle al mar. En tanto, otra persona que registraba el momento lo alentaba.

Javier Calisto, fiscal de Ancud, pidió al tribunal una audiencia de formalización para presentar cargos en contra del hombre bajo la Ley Cholito. Además, confirmó que el perro víctima de maltrato se encuentra en buen estado.

En el marco del repudio generalizado que despertó la situación, desde la agrupación animalista Hu-manada Animal de Castro, quienes exigieron una medida de protección para la mascota.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5