© Gentileza Sujetos entraban marihuana y otras drogas en galletas a cárcel de Osorno

Sujetos entraban marihuana y otras drogas en galletas a cárcel de Osorno

Los cuatro detenidos ingresaban de manera independiente al recinto penal, pero usaban el mismo sistema: llevaban encomiendas con galletas con marihuana y otra sustancia que no ha logrado ser identificada.

24horas tvn
03.11.2020

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno detuvieron a cuatro personas luego de que fuesen sorprendidas intentando ingresar droga al Centro de Cumplimiento Penitenciario al interior de galletas.

Aunque operaban de manera independiente, los detenidos operaban de la misma manera: iban de visita a la cárcel y llevaban encomiendas para la población penal, las que contenían galletas rellenas con envoltorios de droga.

Tras la detección de la acción por parte del personal de Gendarmería, se logró la incautación de 53,3 gramos de cannabis sativa (66 contenedores), además de 12 comprimidos de una sustancia que será periciada por el Departamento de Sustancias Químicas de la PDI.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 10.33.39.jpeg

El subprefecto Ronny Salgado, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno, explicó que parte de las galletas poseían marihuana y otras una sustancia que aún no ha logrado ser identificada.

De los 4 detenidos, tres pasarán a control de detención durante la jornada de este martes por microtráfico de drogas, quedando uno de ellos apercibido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5