Click acá para ir directamente al contenido

Volcamiento tras atropello a un caballo deja dos mujeres lesionadas en Ancud

Según información policial, las dos mujeres se encontraron, "por causas que están siendo investigadas, un caballar que estaba suelto".

Agencia Aton

© Referencial / Aton

Domingo 15 de agosto de 2021

Durante la noche este sábado, dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que se desplazaban volcara luego de atropellar a un caballo en Ancud, región de Los Lagos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta Camino Lechagua, cuando las dos personas viajaban desde la ciudad al sector costero.

El capitán de la 1° Comisaría de Carabineros, Sebastián Fortes, explicó que Carabineros se encontraba en un servicio preventivo, efectuado fiscalizaciones y controles. En ese momento, mientras se trasladaban por la ruta, visualizan la emergencia.

 

"En el accidente de tránsito de alta energía en el cual dos mujeres se encuentran, por causas que están siendo investigadas, un caballar que estaba suelto. Este se cruza en la carretera, impactando al vehículo, el cual pierde el control y queda volcado en la ruta", añade Fortes.

Fortes agrega que "rápidamente personal de Carabineros coordina el Cuerpo de Bomberos de Ancud y personal Sapu, quienes gracias al rápido rescate y trabajo profesional de los equipos de emergencia lograron rescatar a las mujeres y ser trasladadas al Hospital de Ancud".

Hasta el momento, se desconoce el estado de las involucradas en el accidente, pero ambas fueron estabilizadas en el lugar y trasladadas en ambulancia.