© Twitter @rioenlinea Celebración de la

Celebración de la "Noche Valdiviana" se realizó en medio de violentos disturbios

Cientos de manifestantes colocaron barricadas y se enfrentaron a carabineros que custodiaban la tradicional actividad que se realiza en las calles del centro de la ciudad.

24Horas.cl Tvn
01.03.2020

Con una serie de violentos incidentes finalizó la tradicional celebración de la "Noche Valdiviana" en la capital de la Región de Los Ríos. La actividad, que tiene como propósito despedir el verano tanto para habitantes como turistas, se vio empañada por el actuar de cientos de manifestantes que se enfrentaron a personal de Carabineros y que colocaron barricadas en algunos puntos del centro de la ciudad.

Los hechos se concentraron en los alrededores del puente Pedro de Valdivia, del municipio de la comuna y del Casino Dreams, según detalla radio Bio Bío. Pese a estos actos, igual hubo lanzamiento de fuegos artificiales por parte de la organización de la celebración, y el desfile de embarcaciones carnavalescas por el río Calle-Calle.

Por parte de Carabineros, se hizo uso de gases lacrimógenos para intentar disuadir a los responsables de los incidentes.

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5