Cinco hospitales de Los Ríos han sido encontrados sin permiso de construcción y edificación

Cinco hospitales de Los Ríos han sido encontrados sin permiso de construcción y edificación

La Contraloría General de la República asegura que los Hospitales de Río Bueno, La Unión, Paillaco y Los Lagos no cuentan con documentación permitida.

24Horas.cl Tvn
08.07.2019

Según un informe de la Contraloría General de la República, al menos cinco hospitales de Los Ríos no cuentan con permiso de construcción ni edificación.

Esto se dio a conocer después de que el documento del Servicio de Salud Valdivia arrojara las observaciones que han sido corregidas y las que se mantienen.

Tanto Rolando Mitre, alcalde de Mariquina  como el director del organismo de Salud, Víctor Hugo Jaramillo aseguraron que se está regularizando la situación, proceso en que se ha involucrado al Vicariato de Villarica y al Servicio de Salud Valdivia.

El ente contralor aseguró que para cumplir con la normativa establecida en la Ley de Urbanismo y Construcciones es clave que los recintos cuenten con la documentación correspondiente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5