Cráneo y partes de brazos son encontrados en Valdivia: huesos aún no son identificados

Cráneo y partes de brazos son encontrados en Valdivia: huesos aún no son identificados

La PDI pidió ayuda a la patrulla canina metropolitana para facilitar el hallazgo de más restos en el sector de Guacamayo.


10.05.2019

La Policía de Investigaciones entregó mayores antecedentes sobre el hallazgo de osamentas humanas hecho este jueves en el sector de Guacamayo, en Valdivia, aseverando que estos corresponden a un cráneo y partes de brazos.

De acuerdo a lo detallado por el subcomisario Pablo Reinaguel, las nuevas pericias permitieron realizar una búsqueda más exhaustiva del sitio del suceso, en donde un vecino ubicó el cráneo humano y, específicamente, dos huesos compatibles con radios, hueso ubicado en la parte lateral o externa del antebrazo.

Reinaguel complementó que se hicieron diversos patrullajes en el área, "la cual ha sido bastante compleja debido a lo difícil del acceso, la amplia vegetación y que este sea usado para botar basura".

Agregó que no ha podido ser posible identificar los restos ni aseverar que se traten de restos masculinos o femeninos.

"Se está a la espera de los exámenes que entregue el Servicio Médico Legal", complementó.

El policía enfatizó que, para facilitar la búsqueda de más osamentas, se solicitó la ayuda de la patrulla canina metropolitana.

Foto: Referencial Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5