© Agencia Uno Decretan alerta temprana preventiva para las regiones de Los Ríos y Araucanía por vientos

Decretan alerta temprana preventiva para las regiones de Los Ríos y Araucanía por vientos

La Onemi tomó la medida luego de que la Dirección Meteorológica de Chile emitiera un aviso por vientos en el sector costero.

24Horas.cl Tvn
25.08.2019

La Onemi decretó Alerta temprana preventiva para las regiones de Los Ríos y Araucanía por vientos en el sector costero.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso que "indica que durante los días domingo 25 y martes 27 de agosto se registrará viento normal a moderado en el sector costero".

Por ello, el organismo informó que "en consideración a este antecedente, que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica, la Dirección Regional de ONEMI La Araucanía declara Alerta Temprana Preventiva Regional por vientos, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten".

En el caso de Los Ríos dicha alerta se modificó, pues en principio también se habían pronosticado tormentas eléctricas, aviso meteorológico que finalmente fue cancelado. Sin embargo, sí se mantuvo el de vientos en el sector costero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5