Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de doble crimen en San José de la Mariquina

Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de doble crimen en San José de la Mariquina

Yonathan Vega Vega fue imputado por dos homicidios calificados, femicidio frustrado y homicidio frustrado, cometidos ayer contra su exconviviente y familia.

24Horas.cl Tvn
15.05.2019

La Fiscalía de Los Ríos confirmó la prisión preventiva en contra de Yonathan Vega Vega, sujeto de 27 años acusado de doble crimen ocurrido en San José de la Mariquina.

De acuerdo a lo detallado por el Ministerio Público, Vega fue imputado por dos homicidios calificados, femicidio frustrado y homicidio frustrado, cometidos ayer contra su exconviviente y familia.

El sujeto fue capturado durante la tarde de este martes en una farmacia ubicada en pleno centro de Valdivia luego de darse a la fuga.

Los antecedentes policiales indican que el sujeto atacó con un arma cortopunzante a la familia entera de su ex pareja, falleciendo la madre y hermana de esta, junto con dejar heridos de gravedad a su expareja y su padre.

Consignar que las víctimas fatales fueron identificadas como Danae Benavides Matus y Sandra Matus Ramírez, de 13 y 48 años, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5