Click acá para ir directamente al contenido

Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de doble crimen en San José de la Mariquina

Yonathan Vega Vega fue imputado por dos homicidios calificados, femicidio frustrado y homicidio frustrado, cometidos ayer contra su exconviviente y familia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 15 de mayo de 2019

La Fiscalía de Los Ríos confirmó la prisión preventiva en contra de Yonathan Vega Vega, sujeto de 27 años acusado de doble crimen ocurrido en San José de la Mariquina.

De acuerdo a lo detallado por el Ministerio Público, Vega fue imputado por dos homicidios calificados, femicidio frustrado y homicidio frustrado, cometidos ayer contra su exconviviente y familia.

El sujeto fue capturado durante la tarde de este martes en una farmacia ubicada en pleno centro de Valdivia luego de darse a la fuga.

Los antecedentes policiales indican que el sujeto atacó con un arma cortopunzante a la familia entera de su ex pareja, falleciendo la madre y hermana de esta, junto con dejar heridos de gravedad a su expareja y su padre.

Consignar que las víctimas fatales fueron identificadas como Danae Benavides Matus y Sandra Matus Ramírez, de 13 y 48 años, respectivamente.