Dentro de un pozo: encuentran muerto a hombre perdido hace 10 días en Mariquina

Dentro de un pozo: encuentran muerto a hombre perdido hace 10 días en Mariquina

Se trata de Yerko Jaramillo Vera, de 43 años, cuyo cuerpo fue visto flotando en la estructura ubicada a pocos metros de su vivienda.

24Horas.cl Tvn
27.07.2019

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de Yerko Jaramillo Vera, hombre de 43 años que se encontraba desaparecido hace 10 días en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos.

De acuerdo a lo detallado por el subcomisario Pablo Reinaguel, de la Brigada de Homicidios Valdivia, por la persona había una denuncia por presunta desgracia a raíz de la pérdida de su rastro desde el pasado 17 de julio.

Reinaguel agregó que se realizaron diversas pericias en la vivienda de Jaramillo, en donde personal de la PDI logró ubicar un pozo a pocos metros del inmueble.

En dicha zona las autoridades divisaron la presencia de un cuerpo flotando, el cual pudo ser sacado con la ayuda de los Bomberos locales.

El representante de la PDI sostuvo que familiares y amigos permitieron identificar al cuerpo, dando cuenta que se trataba de Yerko Jaramillo, quien habría fallecido por asfixia con sumersión tras caer por accidente a la zona.

No obstante, la causa concreta de su deceso se dará a conocer en los próximos días con la autopsia de rigor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5