Dos hermanos fueron detenidos por homicidio de hombre calcinado en Panguipulli

Dos hermanos fueron detenidos por homicidio de hombre calcinado en Panguipulli

La víctima tenía una denuncia de presunta desgracia tras haber desaparecido el pasado viernes, día en el que había participado en un funeral en la zona.

Agencia Aton
11.05.2021

Dos hermanos fueron detenidos este martes tras ser sindicados como involucrados en la muerte de un hombre de 56 años en la comuna de Panguipulli.

El cuerpo de la víctima había sido encontrado calcinado este sábado, a un costado de la ruta que une las localidades de Liquiñe con Neltume.

Según las primeras informaciones, los aprehendidos son dos hermanos de 25 y 30 años, siendo identificados después de una investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con el Laboratorio de Criminalística.

 

Los sujetos fueron capturados en el centro de Panguipulli bajo los cargos de secuestro y homicidio, por lo que fueron trasladados hasta el complejo PDI de Valdivia.

Los imputados pasarán a control de detención telemático este miércoles en el Juzgado de Garantía de Panguipulli.

Consignar que la víctima tenía una denuncia de presunta desgracia tras haber desaparecido el pasado viernes, día en el que había participado en un funeral en la zona.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5