Click acá para ir directamente al contenido

Dos muertos deja accidente de tránsito en la ruta salida de Lanco a Panguipulli

El choque se produjo entre un furgón de transporte escolar y un automóvil Nissan-V16, los cuales colisionaron de forma frontal.

24Horas.cl Tvn

Domingo 30 de enero de 2022

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró cerca de las 06:40 horas de este domingo en la ruta que une las comunas de Lanco y Panguipulli, región de Los Ríos.

El choque se produjo entre un furgón de transporte escolar y un automóvil Nissan-V16, los cuales conducían en sentido contrario y "colisionaron de forma frontal", informó el capitán Felipe Ulloa, Subcomisario Administrativo de 5° Comisaria de Panguipulli.

Asimismo,detalló que las personas fallecidas, ambos de sexo masculino, fueron identificadas con las iniciales; J.R.P.P de 51 años de edad y F.J.A.Z de 25 años, cuyos domicilios registran en la comuna de Lanco.

A raíz del violento accidente, el tránsito se mantuvo cortado por varias horas tras los trabajos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Por otro lado, personal de Bomberos acudió hasta el sitio del suceso para brindar la ayuda correspondiente, mientras que funcionarios del SAMU se constituyeron en el lugar para verificar el fallecimiento de ambos conductores.

"Posteriormente a eso, se tomó contacto con el fiscal de turno, el cual dispuso la concurrencia del equipo Siat y el Servicio Médico Legal (SML) con la finalidad de establecer fehacientemente cuál fue el origen del accidente de tránsito", agregó el subcomisario.