Click acá para ir directamente al contenido

"Lo peor de todo es que no es primera vez": El lamento de la familia de Francisco Martínez tras su muerte

Cercanos al malabarista que falleció luego de ser baleado por un carabinero piden justicia. "Que no quede como un caso más", piden.

24horas tvn

Domingo 7 de febrero de 2021

Entre lágrimas Rocío Caviedes, hermana del malabarista que falleció en Panguipulli tras ser baleado por un carabinero, pide justicia y que este caso no pase al olvido rápidamente.

"Que no se quede como un caso más y muera ahí porque somos noticia ahora y mañana será otra cosa", manifestó, recordando cómo era su hermano que a los 15 años comenzó con el malabarismo.

"Pancho era el más chico, desde que él decidió caminar me dijo 'hermana no te preocupes que es la vida que yo elegí", recordó.

Por su parte Vicente Martínez, sobrino de Francisco, lamentó que "lo peor de todo es que no es la primera vez", recordando lo sucedido con el menor que cayó al río Mapocho a comienzos de octubre durante las manifestaciones y que también era familiar del fallecido malabarista.

En tanto Jorge Pacheco, amigo de Francisco, destacó: "Todos lo conocían, no entiendo por qué hicieron eso los carabineros".