Click acá para ir directamente al contenido

Estuvo un mes y medio en un pozo: encuentran muerto a hombre desaparecido en Los Ríos

El cuerpo del hombre, de 58 años, presentaba una data de muerte de un mes y medio, fecha en que la familia le había perdido el rastro.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de noviembre de 2020

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de un hombre al interior de un pozo con agua en el sector de Colhue, en Los Ríos, quien presentaba una data de muerte de alrededor de un mes y medio.

Según los antecedentes recopilados por 24horas.cl, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI llegaron al sitio del suceso para dar cuenta del cadáver hallado durante las últimas horas.

Asimismo, las autoridades identificaron al fallecido con las iniciales J. A. S. P., de 58 años, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia.

El cuerpo del aludido fue retirado por Bomberos de la zona, siendo trasladado posteriormente al Servicio Médico Legal para determinar las causas del deceso.

Oficiales de la PDI determinaron la data de muerte, la cual coincide con la fecha en que familiares perdieron el rastro de la víctima.