© @UPLaRadio Hallan cuerpo de un joven en lago Calafquén: Sería quien acompañaba a mujer ahogada el sábado

Hallan cuerpo de un joven en lago Calafquén: Sería quien acompañaba a mujer ahogada el sábado

El trágico hallazgo ocurrió cerca de la Isla de Coñaripe. Desde ayer, buzos de Carabineros y otro equipo especializado para rescate sub acuático lo buscaba.

24Horas.cl Tvn
08.12.2019

En horas de la tarde de este domingo, fue hallado flotando en las aguas del lago Calafquén, comuna de Panguipulli (Región de Los Ríos), el cuerpo de un joven de 21 años.

Según los equipos de emergencia locales, se trataría de la persona que acompañaba a una mujer que al igual que él tenía unos 20 años y cuyo cuerpo también apareció en las aguas del lago cerca de la Isla de Coñaripe durante la jornada del sábado.

 

Tras el hecho se iniciaron de inmediato las operaciones de búsqueda por parte de buzos del Gope de Carabineros, además del Grupo Especializado para Rescate Sub Acuático (Gersa).

En detalles entregados por radio Bío Bío, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo cargo del procedimiento en cuanto a los peritajes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5