Incendio en Máfil deja 13 heridos y 31 damnificados

Incendio en Máfil deja 13 heridos y 31 damnificados

El siniestro pudo ser controlado por personal de Bomberos quienes mantuvieron dificultades en el trabajo de la emergencia. Al menos 10 viviendas fueron consumidas por las llamas.

24Horas.cl Tvn
11.02.2021

Durante la tarde de este miércoles un incendio consumió 10 viviendas, dejando como saldo 13 personas lesionadas y otras 31 damnificadas en la comuna de Máfil, en la Región de los Ríos.

La emergencia se registró en Villa Renacer, en la intersección de las calles Maximiliano Lara y Germán Fehlandt, donde durante la tarde de este miércoles, 10 viviendas fueron consumidas por las llamas.

En ese sentido, personal de Bomberos mantuvo dificultades a la hora de contener el siniestro debido a lo angosto de las calles y falencias de los grifos.

Por su parte, Carabineros informó que producto de este siniestro 12 civiles y un bomberos resultaron con lesiones leves.

Asimismo indicaron que 31 personas resultaron damnificadas, entre ellas 4 niños. Por tal motivo se habilitó un albergue para los damnificados por el incendio.

 

De igual forma, personal de Labocar y de la Sección de Investigación Policial se encuentran investigando las causas que decantaron en este hecho que dejó a decenas de familias sin su hogar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5