Intentan ingresar droga en panes con queso y jamón a cárcel de Valdivia

Intentan ingresar droga en panes con queso y jamón a cárcel de Valdivia

La PDI investiga el caso, donde se incautó cocaína, cannabis y clonazepam que iba a ser entregado a internos del penal.

24Horas.cl Tvn
13.01.2021

Detectives de la Policía de Investigaciones de Los Ríos se encuentra investigando el caso de un ingreso de droga dentro de panes con queso y jamón a la Cárcel de Valdivia.

Según los antecedentes policiales, personal de Gendarmería dio aviso del ingreso de droga, especificando que se trató de 26,69 gramos de cocaína, 9,33 de cannabis y 30 comprimidos de clonazepam, los cuales iban dentro de tres panes tipo marraqueta.

Captura.JPG  

El comisario Ginés Cofré, jefe de la Brigada Antinarcóticos de Valdivia, sostuvo que "entre diversos procedimientos por hallazgos de drogas, el que más llamó la atención fue el intento de ingresar sustancias indeterminadas en tres sándwiches, los que fueron oportunamente detectados por guardias de Gendarmería".

Ante esto, los detectives se encuentran investigando el caso, a solicitud de la fiscal Macarena Pérez.

La policía procedió a pesar las sustancias y a hacer pruebas de campo, dando positivo para cocaína base y cannabis sativa.

WhatsApp Image 2021-01-13 at 11.56.31 (1).jpeg  

Por otro lado, la persona que intentó ingresar los estupefacientes quedó apercibida por instrucción de la Fiscalía, mientras que las sustancias fueron incautadas y puesta a disposición del Servicio de Salud de Valdivia para ser analizada y, posteriormente, destruida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5