Click acá para ir directamente al contenido

La Unión: Encuentran muerto a adulto mayor en sitio eriazo

Según los antecedentes entregados por Brigada de Investigación Criminal de La Unión, la víctima era un hombre de 81 años, con una data de muerte de 4 a 6 horas.

Agencia Aton

Lunes 9 de agosto de 2021

Este domingo en horas de la mañana, solo y en un sitio eriazo ubicado en la esquina de las calles Arturo Prat con Sargento Aldea, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

Según los antecedentes entregados, en horas de la tarde la fiscalía ordenó la concurrencia de detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, quienes determinaron que la víctima era un hombre de 81 años, con una data de muerte de 4 a 6 horas.

El adulto mayor había estado hospitalizado meses atrás, encontrándose en situación de calle desde hace un tiempo.

El inspector Carlos Díaz señaló que el adulto mayor "padecía, dentro de las enfermedades, alcoholismo. Conforme al trabajo en el sitio del suceso, fue posible descartar la participación de terceras personas en la causa del deceso, la cual podría estar asociada a algún tipo de enfermedad que padecía la víctima".

El cuerpo de la persona en situación de calle fue trasladado por personal del Servicio Médico Legal. La causa precisa de muerte será establecida por la respectiva autopsia.