Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es detenida por matar a su pareja: le rompió una copa de vino en la cabeza en Lanco

La imputada dijo que, tras estar bebiendo alcohol con la víctima, le quebró la copa en su cabeza, provocando su fallecimiento.

24horas tvn

Miércoles 28 de abril de 2021

Una mujer de 34 años fue detenida por Carabineros por el presunto homicidio de un hombre, quien era su pareja, luego de ser encontrado al interior de una vivienda en el sector de Lanco, región de Los Ríos.

Según informó la institución, el hecho fue denunciado por vecinos del sector, hallando el el cuerpo de la víctima tendido en el suelo y con visibles lesiones en la cabeza.

La detenida explicó a personal policial que, durante la noche y mientras ambos compartían bebidas alcohólicas, sostuvieron una pelea y le rompió una copa de vidrio en la cabeza.

 

Tras su detención, se verificó que la imputada registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, lesiones menos graves, daños y amenaza en violencia intrafamiliar.

El subcomisario de Lanco, capitán Francisco Sánchez, agregó que “un hombre de 54 años se encontraba sin vida al interior del domicilio, donde la imputada manifiesta que tuvo una discusión con su pareja, golpeándolo con un objeto contundente, percatándose durante la madrugada que se encontraba sin vida”.

En tanto, el fiscal de San José de la Mariquina derivó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI.