Para fomentar vida sana: Valdivia entrega de 450 bicicletas a colegios municipales

Para fomentar vida sana: Valdivia entrega de 450 bicicletas a colegios municipales

El objetivo es fomentar la vida sana y el uso de otros medios de transportes, dijo el municipio.

24Horas.cl Tvn
09.08.2019

Con el fin de promover una vida sana junto a motivar  el uso de programas viales, la Municipalidad de Valdivia entregó 450 bicicletas a 16 colegios municipales de la ciudad

A través de Twitter, Omar Sabat, alcalde de la ciudad, se refirió al proyecto asegurando que "incentivamos la vida sana y trabajamos con la seguridad vial. Por ende, colaboramos con  más de 400 bicicletas y equipamiento a estudiantes de distintos recintos de la zona".

bici2.JPG

El edil mencionó que junto a este medio de transporte, también se  otorgaron set de cascos, chalecos reflectantes, luces y cadenas de seguridad..

Señalando que para el próximo año se espera sumar cerca de dos mil vehículos más, Sabat agregó que  "recibimos el cariño de escolares  y apoderados por la hermosa iniciativa que seguirá el 2020".

bici.JPG  

Alumnos de diversos establecimientos explicaron que junto a utilizar estos móviles para el desplazamiento, también los incluirán en el desarrollo de  jornadas deportivas y recreativas.

"Siempre hablamos de la vida sana y esto lo concreta, como jóvenes nos tenemos que mover más, tenemos que andar en bicicleta y hacer uso de las ciclovías que dispone la región", destacó uno de ellos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5