Para fomentar vida sana: Valdivia entrega de 450 bicicletas a colegios municipales

Para fomentar vida sana: Valdivia entrega de 450 bicicletas a colegios municipales

El objetivo es fomentar la vida sana y el uso de otros medios de transportes, dijo el municipio.

24Horas.cl Tvn
09.08.2019

Con el fin de promover una vida sana junto a motivar  el uso de programas viales, la Municipalidad de Valdivia entregó 450 bicicletas a 16 colegios municipales de la ciudad

A través de Twitter, Omar Sabat, alcalde de la ciudad, se refirió al proyecto asegurando que "incentivamos la vida sana y trabajamos con la seguridad vial. Por ende, colaboramos con  más de 400 bicicletas y equipamiento a estudiantes de distintos recintos de la zona".

bici2.JPG

El edil mencionó que junto a este medio de transporte, también se  otorgaron set de cascos, chalecos reflectantes, luces y cadenas de seguridad..

Señalando que para el próximo año se espera sumar cerca de dos mil vehículos más, Sabat agregó que  "recibimos el cariño de escolares  y apoderados por la hermosa iniciativa que seguirá el 2020".

bici.JPG  

Alumnos de diversos establecimientos explicaron que junto a utilizar estos móviles para el desplazamiento, también los incluirán en el desarrollo de  jornadas deportivas y recreativas.

"Siempre hablamos de la vida sana y esto lo concreta, como jóvenes nos tenemos que mover más, tenemos que andar en bicicleta y hacer uso de las ciclovías que dispone la región", destacó uno de ellos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5