PDI confirma hallazgo de joven que estaba desaparecido en Valdivia

PDI confirma hallazgo de joven que estaba desaparecido en Valdivia

Emanuel Sotelo,de 20 años, se encontraba en buen estado de salud, confirmó la policía.

24Horas.cl Tvn
20.05.2020

La Policía de Investigaciones de Valdivia confirmó el hallazgo con vida de un joven de 20 años que había sido reportado como desaparecido en la capital de Los Ríos.

Según indicó la institución a 24horas.cl, la persona, identificada como Emanuel Sotelo, volvió a su casa luego de que se iniciara una completa búsqueda policial y de sus familiares.

La PDI sostuvo que fueron cercanos a Sotelo quienes dieron aviso que había regresado por sus propios medios a su hogar, situación que fue corroborada por la institución.

Asimismo, se indicó que este se encontraba en buen estado de salud.

Sobre las causas que habrían generado su extravío, la PDI indicó que es materia de investigación, mientras que los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Recordar que desde el 18 de mayo se habían informado la desaparición de la persona, tras lo cual existía una denuncia por presunta desgracia que databa desde este martes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5