PDI detiene a cuatro personas por crimen de joven hallada en río Calle Calle de Valdivia

PDI detiene a cuatro personas por crimen de joven hallada en río Calle Calle de Valdivia

Dos hombres y dos mujeres son indicados como autores materiales e intelectuales de la muerte de Eroditha Helena Bustos Sánchez, de 20 años, cuyo cuerpo fue hallado con múltiples puñaladas.

24Horas.cl Tvn
28.05.2020

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de cuatro personas acusadas de participar en el crimen de Eroditha Helena Bustos Sánchez, de 20 años, cuyo cuerpo fue hallado en el río Calle Calle de Valdivia.

Según informó la institución, se trata de dos hombres y dos mujeres apuntados autores materiales e intelectuales de la muerte de Bustos, cuyo cuerpo fue encontrado luego de tres semanas de desaparición.

Para las 13:00 horas de este jueves está prevista la formalización de los aludidos.

Recordar que el comisario Rodrigo Morales, de la PDI de Valdivia, detalló que el cuerpo de Bustos fue hallado el 23 de mayo mientras se realizaban labores de búsqueda pues por la aludida existía una denuncia de desaparición que databa desde el pasado 28 de abril

Asimismo, aseveró que el cadáver presentaba "diversas puñaladas atribuibles a terceras personas".

"Las circunstancias del hallazgo serán materia de investigación", complementó la autoridad policial.

Consignar que el caso había generado una amplia búsqueda por parte de policías y familiares, quienes realizaron velatones y ceremonias en homenajes a la víctima.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5