© ATON Prisión preventiva para chofer que chocó ebrio: su madre murió en el accidente

Prisión preventiva para chofer que chocó ebrio: su madre murió en el accidente

El hombre fue formalizado por el delito de "conducción de vehículo en estado de ebriedad sin contar con la licencia debida con resultado de daños y muerte".

Agencia Aton
20.09.2021

Durante esta jornada, se confirmó la prisión preventiva para Henry Guerra Riquelme, un hombre que chocó su vehículo mientras manejaba en estado de ebriedad, dejando como producto del siniestro la muerte de su propia madre.

Según especificó el magistrado del Juzgado de Garantía de Mariquina, Carlos Aguilar, el hombre fue "formalizado por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad sin contar con la licencia debida con resultado de daños y muerte. Como medida cautelar, mientras dure la investigación se decretó la medida preventiva".

Además, Aguilar confirmó que el sujeto también quedó con lesiones de mediana intensidad luego del siniestro, por lo que fue trasladado al Hospital Base de Valdivia, en donde se quedará hasta que mejore su condición para luego se trasladado al centro que Gendarmería estime conveniente.

"Atendido el hecho de que el imputado aun se encuentra internado en el Hospital Base de Valdivia, se dispuso que la prisión preventiva comience una vez que se de el alta médica, mientras tanto quedó con custodia de Gendarmería", precisó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5