Víctima era la expareja: Joven mató con un cuchillo a sujeto para defender a su madre en Río Bueno

Víctima era la expareja: Joven mató con un cuchillo a sujeto para defender a su madre en Río Bueno

El fallecido llegó de forma violenta y en estado de ebriedad para atacar a la mujer, con quien había tenido una relación, ante lo cual el hijo de esta le propinó diversas puñaladas.

24Horas.cl Tvn
09.01.2021

Un joven de 18 años fue detenido luego de ser apuntado como el autor del crimen de un hombre, de 28 años, ocurrido en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas de este viernes en el sector Cancha Municipal, donde el fallecido llegó a una vivienda para atacar a su ex pareja, quien es madre del detenido.

Fue en ese instante en que C.H.N.S., de 18 años, intervino en contra del aludido, quien se presentó "de forma muy agresiva y en estado de ebriedad" en contra de la mujer, atacándolo con un cuchillo.

Por su parte, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, complementó que previo al mortal ataque "hubo una discusión entre la mujer y el fallecido", desencadenando la posterior pelea.

Si bien será el Servicio Médico Legal quien determine la causa del deceso, Fuentes explicó que el afectado recibió estocadas en el tórax y en la zona dorsal de su cuerpo.

El joven imputado será puesto a disposición este domingo ante el Tribunal de Garantía de Río Bueno.

Fotos e información entregada por PDI y Carabineros a 24horas.cl



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5