© AFP Acoso, amenazas y difamación: Mujer denuncia hostigamiento por parte de un

Acoso, amenazas y difamación: Mujer denuncia hostigamiento por parte de un "brujo" en Teno

La denunciante afirma que el tarotista incluso le realiza visitas nocturnas a su domicilio, en donde reside junto a su pareja y su hija.

24Horas.cl Tvn
11.05.2019

Una querella judicial fue interpuesta por una mujer en contra de un "brujo", a quien acusa de haberla amenazado, acosado y extorsionado. Todo mientras trabajó como asesora del hogar en la vivienda del sujeto en la comuna de Teno, región del Maule.

Según consigna el medio local Vivimos la Noticia, Karin Muñoz trabajó en el domicilio del acusado de 44 años, quien es un tarotista que oficia bajo el apodo de 'Jahir Yusef'.

La denunciante relató al medio citado que asistía tres veces por semana con una remuneración de $20 mil al día y que se le permitía acudir al trabajo con su hija pequeña para cuidarla.

Muñoz indicó que, pasado un tiempo corto, se percató de que el sujeto fabricaba billetes falsos y que engañaba a otras personas. Ante ello, la mujer decidió inventar problemas familiares para faltar a sus labores, con la intención de retirarse definitivamente del trabajo. Según indicó la denunciante, el acusado la llamaba para que acudiera a su vivienda, puesto que no debía desobedecerlo.

Ante la negativa de la mujer, el "brujo" la habría amenazado y acosado. Posteriormente, 'Yusef' habría difamado el negocio de venta de pizzas que la mujer habría intentado sostener.

Karin expresó que recibe llamados telefónicos del hombre, quien la estaría amenazando, llegando incluso a realizar visitas nocturnas a la casa de la denunciante, quien vive con su pareja e hija. Ante esto, la mujer instaló cámaras de seguridad en su domicilio, pero afirma que no ha servido para disuadir el accionar del tarotista.

Acoso mediante afiches

Posteriormente, Karin acusa que el individuo comenzó a difundir afiches físicos y por redes sociales con imágenes de ella y de su pareja, en donde el "brujo" los acusa de ser estafadores que fabrican billetes falsos y que son buscados por la policía. Además, la mujer denuncia que hay otros avisos difundidos por el hombre en donde aparece el cuerpo de otra mujer, en donde Karin aparecería ofreciendo servicios de connotación sexual.

Ante ello, Muñoz decidió buscar a un abogado y querellarse contra el sujeto: fiscalía citó a declarar a 'Yusef' en tres oportunidades como imputado. Pese a ello, el sujeto no ha asistido a las instancias ni ha podido ser notificado debido a que habría cambiado su dirección.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5