"Ahora te haré mujer": joven denuncia violación de conocido en Talca

La víctima dijo al Movilh que la agresión se produjo en razón de su orientación sexual.

24Horas.cl Tvn
30.07.2019

Una mujer de 37 años denunció haber sido violada en Talca por un conocido, acusando al sujeto de, en razón de su orientación sexual, "querer hacerla mujer".

La aludida interpuso su caso ante el  Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), argumentando que el ataque se registró el pasado 22 de mayo.

"Yo soy lesbiana y jamás tuve relaciones con un hombre. Este tipo algo me dio, alguna droga, pero pese a ello recuerdo lo que me hizo", dijo la afectada.

Agregó que "si bien no me podía mover ni hablar, sí recuerdo que me dijo 'ahora te voy hacer mujer, maricona de mierda'”.

Mónica Arias, abogada del Movilh, sostuvo que la mujer despertó tras horas de inconsciencia y dio cuenta que el responsable había huido.

Complementó que la víctima intentó quitarse la vida por lo ocurrido, pero que se está entregando la asesoría y cuidado necesario.

Remarcar que el caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones, institución a la que recurrió la persona.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5