Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros encuentra con principios de hipotermia a anciano perdido en Licanten

En conjunto con vecinos del sector, personal municipal y del Servicio de Salud de la comuna de la región del Maule, encontraron al interior de un arbusto al hombre sobre quien se desconocía su paradero desde el pasado domingo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de junio de 2020

Luego de varios días de búsqueda, Carabineros de Licantén lograron dar con el paradero de un adulto mayor de 65 años que se encontraba perdido desde el pasado domingo.

Según informó el mayor Gustavo Estrada Ortiz, comisario de la 2°Comisaría de Licantén, pasadas las 14 horas de este martes, los uniformados lograron ver al hombre que se encontraba en un sitio perteneciente al frontis del Hospital de Licantén entre una planta pita con la que se refugiaba del frío.

Los funcionarios, al momento de encontrarlo se percataron que esta persona mantenía signos de hipotermia, por lo que fue entregado a personal médico para que verificaran su estado de salud y fuera atendido.

Cabe destacar que el oficial explicó que el domingo el hombre se extravió desde el propio hospital donde fue hallado.

De igual forma indicó que los resultados del operativo dieron resultados positivos debido al "operativo muy importante que fue efectuado por personal de Carabineros, personal de la municipalidad y mayoritariamente vecinos, amigos y familiares que llegaron el día de ayer y hoy a la 2° Comisaría de Licantén".