© Aton Decretan prisión preventiva de imputado por muerte de joven madre en cerro de Curicó

Decretan prisión preventiva de imputado por muerte de joven madre en cerro de Curicó

El hombre fue formalizado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y por darse a la fuga.

Agencia Aton
26.09.2020

El Juzgado de Garantía de Curicó decretó la prisión preventiva de Sebastián Soto Bravo, 24 años, tras ser formalizado como autor de conducción de estado de ebriedad con resultado de muerte y darse a la fuga, en el caso de la joven Sara Muñoz Farías, de 26 años, cuyó cadáver fue encontrado en el cerro Condell el 22 de septiembre pasado.

"Tras el accidente dejó a la mujer tendida en un sitio eriazo a su suerte. Ella pudo haberse salvado de haber recibido ayuda médica oportuna", indicó el fiscal Felipe Novoa en la audiencia virtual.

De esta manera, se confirmó que el imputado, quien conoció a la víctima por Facebook, sufrió un accidente en motocicleta cuando subía el cerro junto a la joven, lo que le ocasionó la muerte, tras lo cual dejó abandonado el cuerpo. El tribunal dio un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

La víctima era madre de una niña y tenía domicilio en la localidad de Rincón de Morales, en Teno. Su cuerpo apareció semidesnudo, por lo que se sospechó un ultraje sexual, sin embargo, los peritajes estarían descartando por el momento un hecho de este tipo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5